Nexe dona salut – Área energética
ÁREA DE ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA DE LA MUJER
Los tratamientos de armonización energética Anschma, en este apartado para la mujer, está básicamente focalizado al tratamiento paliativo.
Desde la armonización energética Anschma se acompaña a la persona en su proceso doloroso.
Cuando sufrimos una enfermedad como el cáncer y estamos con tratamientos agresivos, en una situación de dilema entre la vida y la muerte, o cuando sufrimos una perdida dolorosa, un duelo que nos rompe por dentro o sufrimos un dolor físico crónico que nos impide vivir plenamente, no solo lo vivimos des de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, sino que en estas situaciones está implicada toda nuestra estructura energética y nuestra alma.
Es bueno ayudar en este proceso que vive la persona ya sea, complementando los tratamientos de quimio, radio o fármacos o con asistencia psicológica des del campo energético.
Abordar la enfermedad des de la armonización energética nos acerca a nuestro ser de forma que sanamos el alma y ayudamos a sanar también el cuerpo.
Una de las grandes respuestas de sanación en las personas que sufren o han sufrido un cáncer o una enfermedad que ha representado un gran dilema en su vida es que dan las gracias a la enfermedad en el sentido que han encontrado a través de ella un sentido a la vida, hasta el punto, de si no han podido superar físicamente la enfermedad, se han reconciliado con la muerte.
Una de las finalidades de la armonización energética Anschma es alinearnos con nuestra alma.
Terapeuta: Josep Maria Torres