“El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive”.
Fedor Dostoievski

Josep Maria Torres

Spinología- Terapia Cráneo Sacral Armonización Energética

Josep Maria Torres Ros. Terapeuta cráneo-sacral , espinologista y armonizador energético.

Ceramista y escultor de profesión, el año 1990 se introduce en el mundo de las terapias complementarias a través de la reflexología podal. Estudia Spinología  en la escuela de Valencia, Terapia Cráneo-Sacral en la asociación APTI y en el instituto Upletger con sede en Granada. El año 2000 entra en contacto con la armonización energética de la escuela Anschma  y decide iniciar la formación para tratar las estructuras físicas sutiles (cuerpos sutiles, chacras, corazón, conciencia , timus).

Paralelamente sigue cursos de Anatomía Neuro-Funcional y de la plasticidad o regeneración del sistema nervioso, impartidos por el Dr. Nelson Annunciato, experto en neurociencias de las universidades de Sao Paulo y Colonia. Diplomado en el método Samsarah II de Sarah Diane Pomerleau (exploración consciente de los tránsitos). En su proceso profesional, crea un protocolo de diagnóstico y tratamiento que integra las diferentes técnicas, desde ell cuerpo físico al cuerpo sutil. Actualmente colabora en diferentes centros en Figueres, Olot y Barcelona.

Ha impartido clases de spinology y es colaborador del programa de Radio Vilafant (Alt Empordà) para concienciar sobre la importancia de la higiene energética y como los desajustes de la columna vertebral afectan a la química del cuerpo.

Servicios:

Spinología, Tratamiento cráneo sacral, Armonización energética

Contacte conmigo

Contacte conmigo

Si quiere contactar con nosotros, por favor, envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Enviando