Armonización energética: terapia manual que actúa sobre el flujo de energía vital de la persona, favoreciendo su libre circulación. La Armonización Energética trabaja sobre la estructura energética de la persona y realiza un diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de cada una de las diferentes partes que la *componen:
a. Cuerpos sutiles: son recubrimientos energéticos poco densos que rodean el cuerpo físico, constituidos a modo de capas sucesivas, interrelacionadas unas con las otras, y con el cuerpo físico. A través de los tres primeros cuerpos (etérico, emocional y mental) circula la energía de los sentimientos, los pensamientos, sistemas de creencias y experiencias que hacen que nuestra vida se muestre tal cual es.
b. Lacras: estructuras energéticas, con forma de cono, en los cuales la energía circula en el sentido de las agujas del reloj. Se arraigan en el canal energético central (sushumna)
c. Intervención de la estructura energética propia del corazón
d. Intervención de la estructura energética propia de la conciencia (glándula pineal)
e. Tratamiento de la sushumna
f. Intervención de la estructura energética propia del timo
Actualmente realizando un estudio clínico en el Hospital de Terrassa, en el cual ofrecemos este tratamiento como método complementario a los tratamientos habituales (radioterapia, quimioterapia) a pacientes diagnosticados de cáncer. El objetivo es obtener evidencia científica sobre la mejora del confort de los pacientes en aspectos relacionados con la fatiga, la ansiedad y la tristeza secundarios al diagnóstico y a los tratamientos recibidos, así como valorar la repercusión en la disminución del número de fármacos psicotrópicos que toma el paciente.